CREAR PARA VIVIR y VIVIR PARA CREAR

Crear para vivir y vivir para crear terminan siendo las dos caras de una misma moneda. Vives y estás creando, y además, tienes la opción de crear para vivir una vida que a ti te dé un sentido pleno y completo de ti mismo.

La motivación que existe en una vida que tiene una finalidad propia en la que tú mismo te incluyes no tiene nada que ver con la vida vivida desde la lucha y la supervivencia. Hay a quien la lucha le motiva, eso está claro, pero también hay muchas personas (cada vez más) que su única motivación es CREAR. En un artículo hablaba sobre qué nos mueve hacia el amor. Pues bien, crear en sí, es todo un movimiento que pone en marcha una maquinaria mucho más amplia y mayor que el simple hecho de subsistir, sobrevivir, bregar, superar, etc. CREAR es la mayor maquinaria que encontrarás en tu vida para llegar a ti mismo, para llegar al amor hacia ti.
Desde la Consciencia que somos, CREAR introduce y contempla cada uno de estos elementos: el disfrute, la vida, la abundancia, la plenitud, el sentido o propósito de nuestra vida, el para qué nos relacionamos (sin el sentido de relacionarse usando a los demás para conseguir cosas que crees que no puedes conseguir por ti solo), el poder personal, el control emocional, la pacifidad mental, el amor… TODO esto está incluido en tu proceso de creación.
En este momento, te estás creando y sosteniendo a ti mismo para poder existir en este universo y además, también me estás creando a mí misma y sosteniendo mi existencia.
Así que te animo a que salgas de tu cueva y crees una vida con una finalidad (tu finalidad) y así podamos brillar todos sin miedo a que nadie nos apague porque además creo a día de hoy, que no hay cosa peor que alguien que no brilla e irradia todo lo que trae dentro de sí para los demás. Ese brillo se lo pierde él mismo y por supuesto, nos lo perdemos los demás.

sunrise-165094_1280