Fani Carrillo

Me llamo Fani y me sacaron un 31 de diciembre. Mi trayectoria hasta llegar a la Escuela de la Flor de Lis ha tenido bastantes curvas, ya no por los acontecimientos que esos van a ser siempre como tengan que ir, pero sí por mi interior. Mucha, mucha curva, hasta por momentos me salí de la carretera. Ahora, con todo eso sé cómo circular en este carro que nos transporta desde el bienestar y la tranquilidad de Ser. Unos ratos me ilumino y otros ratos se me funde la bombilla, pero ya está la experiencia para recordarme que eso es la Vida en la Tierra.

Ahora entro en esta nueva etapa de Luz, en el que momentáneamente abandono la etapa de música, que al fin y al cabo expresan dos perspectivas de lo mismo. Me abro a mí, me abro a la Vida, me abro al Mundo, al Universo, a Todo. Me abro y me dejo llevar a donde quiera que deba pasito a pasito siempre desde quien realmente Soy. Sé que donde he llegado consciencialmente, otros llegarán y no dentro de mucho, porque ya estamos todos preparados para ello. No estoy sola en este camino, aunque la misión que vine a llevar a cabo le parece difícil y complicada a la pequeña mente que desea beber de esa universalidad.

Para el que desee más detalles en esta vida me he criado entre mujeres y mares de olivos, he conocido la monumentalidad hecha familia. He viajado por diferentes partes de la península ibérica cuyo territorio me parece la variedad hecha lámina. También he trabajado duro, hasta lesionarme y quedarme sin fuerzas; he estudiado las seis cuerdas que dan música, día a día, hasta agotar mi energía para ello. 

 He leído  y leo el Tarot que es la herramienta principal de comunicación de quien realmente Soy con la mente olvidada, he recordado sueños que  me llevaron a comprender que el sueño es esta realidad física, he guiado a seres hacia la luz, donde sólo hay amor, de dónde procede todo y a dónde va todo. Y por último, llegué a los ángeles de luz y de no tan luz que me llevaron a recordar muchas vidas pasadas y que me han acompañado hasta aquí, mi Misión de Vida: expresar el mensaje que represento, expresarme mediante esta Escuela de trabajo interior, expresar, expresar, expresar… Gracias  a todos y cada uno de los guías, maestros y compañeros que me han conducido hasta aquí.

He venido a que la realización de mi Ser me devuelva al Universo.

El 31 de marzo de 2016 publiqué mi primer libro en formato digital: El Camino de la Flor de Lis. Entra aquí para más información.

¡ESTAMOS EN CONTACTO!

fani@laescueladelaflordelis.com