Algo sobre el Amor

El amor es la cualidad más fuerte de la vida y el estado más alto de calidad, lujo y bienestar que cualquier conciencia de este universo puede albergar en su interior. Es el motor de la vida, le otorga un sentido totalmente coherente a cualquier elemento que podamos apreciar con nuestros cinco sentidos o sin ellos. El amor da libertad de SER y de ESTAR. El amor surge de atención y la intención en el silencio absoluto de nuestro interior. Siempre, SIEMPRE, está ahí, esperando a que lo dejemos SURGIR, a que PERMITAMOS que aparezca.

Cierra los ojos y escúchate: hay algo dentro de ti que te pide a gritos que aceptes su existencia. No importa a qué te dediques, lo que hayas hecho con anterioridad, que tengas o no dinero, que hayas desarrollado una enfermedad, que quieras esto o aquello… Lo más importante es que aceptes que formas parte de este mundo, que estás aquí y no en otra parte. Y como parte de él que reconozcas que existe un sitio para ti en todo este jaleo que hemos creado. Tantos años de historia para que a la larga sigamos reclamando un lugar bajo este cielo. El lugar ya está, es el mejor lugar al que puedes ir, acepta que existe y llegará a ti.

Ten claro que el amor no es lucha ni sacrificio, no es una pelea entre tú y el mundo. El amor es tu hilo conector con todo lo que te rodea.

Hemos vivido generaciones y generaciones gobernados por el sufrimiento y el dolor. Ahora que has aceptado que estás aquí, que estás viviendo día a día, si te dan a elegir entre el disfrute y el dolor, ¿qué elegirías? ¿El disfrute día a día, hora tras hora, minuto tras minuto… cada segundo del día? o ¿la creencia que a veces la vida te acuna y otra te da patadas? Decide, decide qué es lo que quieres, decide qué elijes para ti.

mayo 2011