Un punto de equilibrio- Lectura Mágica 4

Esta semana la Lectura Mágica va a concluir en un punto tremendamente bonito para nuestra vida y nuestra existencia, si así lo queremos y deseamos. La Lectura 1, la 2 y la 3, nos han preparado el sustrato sobre el que vamos a sembrar en esta ocasión. Recuerda que hablamos sobre la Creatividad, sobre las Elecciones y sobre las circunstancias. Bien, pues ahora viene momento de llevar estas tres cosas hacia un punto de equilibrio. No importa en qué áreas hayas trabajado las tres lecturas de atrás, porque aquí lo que cuenta es la observación y la práctica que podrás dirigir a donde tú sientas o intuyas.

Esta semana estoy trabajando mucho con la energía de la Tierra así que he querido usar el Green Witch Tarot. Esto es lo que he sacado:

Como nos anticipa el arcano superior estamos ante un ciclo de equilibrio y permiso que viene dado por el trabajo en equipo que se realiza entre el Sol, la Luna, las Estrellas, los planetas y la vida de la Tierra, entre ellos, la Humanidad. Es decir, se van a abrir compuertas y vamos a rectificar aquellas que hayamos podido intentar abrir con anterioridad, pero que no hemos sabido cómo hacer porque nos fallaba la comprensión de lo que las circunstancias requerían. Desde aquí, la tirada se despliega con claridad: una inteligencia, sumada y en colaboración con unos conocimientos y una creatividad que tendrán que despedirse de algunos elementos que no encajan y que tendremos que dejar atrás.
Entonces, ¿cuál es la magia en esta ocasión? Conocer qué es lo que tengo que dejar atrás que ha formado parte de mi inteligencia y que ya no va a entrar en el siguiente ciclo. Así que la pregunta aquí sería: ¿de qué me tengo que desprender que me ha estado acompañando todo este tiempo y que me ha servido de refugio o de puente? Atent@, que no tiene por qué ser solo cosas que tengan que ver con el pensamiento, lo más seguro es que también estén relacionadas con algún tipo de sentimiento o estado psíquico de larga duración, como la depresión o el aislamiento, algún tipo de miedo arraigado o alguna circunstancia familiar que siento como propia.
El Pensamiento que podemos introducir aquí sería: por qué cargar con todo lo que me arrastra hacia atrás, dificulta o pesa si puedo llevarme solo un recuerdo, imagen o impresión de aquello que realmente me ha hecho feliz mientras lo duro de la experiencia estaba de fondo.
La canción: