Tengo lo que no tenía porque no tenía circunstancias para tenerlo- Lectura Mágica 3

Nos encontramos con este trabalenguas mágico, una observación producto del paso del tiempo, de haber acabado unas etapas de la vida y comenzado otras. Aunque curiosamente en ese acabar y en ese comenzar, haya algo que le dé la vuelta a la tortilla y ahora me encuentre con aquello que en el pasado ya pensé era mi solución pero que se plantea en lo que ahora es el futuro. Es decir, lo que atrás hubiera estado bien dejó de estarlo y aparece ahora para estar en este delante. Por eso, ahora tengo lo que no tenía porque no tenía circunstancias para tenerlo y es que, lo tengo ahora porque sí tengo las circunstancias —no es capricho ni designio divino, sí, circunstancias reales.

Lo que nos dice el Happy Tarot:


Qué bonita tirada, las espadas nos hablan de lo que se quiere escapar o lo que pretende escurrirse de entre los dedos, porque nos da miedo, realmente. ¿Qué suele darle miedo al ser humano en términos generales? La muerte, el rechazo, la superioridad, el éxito, el fracaso… Pero también, tenemos miedo a compartir. Por ejemplo, compartir una relación bonita de pareja, de amistad o con un oficio que nos llene de alegría porque simplemente, luego lo perderemos, se irá o podrá acabar, como tantas cosas acaban de la vida. Hay un respeto en esta lectura por los ciclos de la Vida/Muerte como dice Clarissa Pinkola Estés en su «Mujeres que corren con los lobos».
Y aquí está la magia de la lectura en esta ocasión y la pregunta de trabajo personal a realizar: ¿Cuál es el aprendizaje en cuestión o el Recorrido Evolutivo que ha habido de por medio? ATENT@: que cuando esto sucede (lo de atrás se coloca adelante) es porque hay una parte de nosotros —una fase de nuestra responsabilidad propia que estamos dispuestos a asumir y reconocer de alguna u otra forma.
El Pensamiento para acabar sería: Puede que yo no me conozca tanto como para entender las circunstancias que tengo aquí y ahora. Puede que me haya olvidado de mí. 
La canción: