Y el sol era él- Diario de mi Evolución© 20

Ohh, qué poco original y a la vez qué reconfortarte. ¿Alguno de nosotros sabe lo que es dejar algo porque sabes que sin ti ese algo estará mejor que contigo? Porque en ese momento no tenías más opción para dar otras cosas ni para organizar el tiempo de otra manera, porque así todos los besos del mundo estarán disponibles para esa persona que sabes que los merece aunque no sean tus labios los que se los den… Pues de eso va este capítulo.

 

No es algo, es alguien. No es una situación, es un malestar que no se puede compartir, porque compartirlo sería peor que guardártelo… Es como tener angustia cuando decides subir a un barco y no lo compartes con nadie cuando te subes… Eso es tuyo porque son tus sentimientos y tu saber estar… O bueno, tu opción a estar.
Gracias a mi trabajo personal y mi intención de desapegarme de aquellas personas a las que respeto desde una profundidad grande, puedo escribir esto… Hay personas, en cuerpo de hombres, que por ser como son, te dan las pautas de lo que decides que es bueno para ti. Durante esta información no tienes que poseerlas ni arrinconarlas, sobre todo, porque entiendes que lo que a ti te ocupa, va a durar todo el tiempo del mundo hasta resolverlo. Tardes lo que tardes… Se puede ver como egoísmo o como altruismo… Aquí va a depender mucho de los sentimientos sinceros de cada cual. En mi caso, es una muestra de Amor desde lo más profundo de mi ser: no quiero nada para nadie que no quiera para mí.
A mí me queda con respecto a esta situación un pantalón claro de la talla 34 y un plato único de guisantes con jamón, más una banda universitaria. Ahí es ná… Y por supuesto, el acogimiento de gente bonita, que está en su sitio y no invade a nadie. Lo que sí os pido es que si os ha pasado algo parecido, por un lado o por el otro, no adolezcáis de ello: al contrario, aprovechadlo, porque ahí tenéis una brecha positiva e individual. No es una cuestión de misticismo ni de interés personal, es totalmente circunstancial. Dicho esto: NO SEÁIS IDIOTAS. 