Rectificar es de Valientes

En este artículo quiero compartir con vosotr@s al respecto de una conclusión clave en mi proceso personal y que puede que os sea de utilidad. También os voy a hablar de la Convocatoria Energética© Toma a Sol.

A medida que uno va depositando más confianza en sí mismo, va pudiendo contrastar en la realidad cotidiana dónde está su límite de actuación. De ahí que nazca la necesidad de hacer un reajuste de las posiciones internas, tanto de aquellas que se excedían como de aquellas que no quedaban en mi campo más inmediato de acción y desde esa rectificación, podemos continuar.

Es durante esa oportunidad de corrección que nos estamos dando donde podemos encontrar toda clase de argucias internas que debiliten, coaccionen o anulen ese proceso TAN NECESARIO PARA PROSEGUIR: yo no puedo, dios dirá, si dios lo quiere, yo no soy valiente, ese no es mi camino, eso no es para mí, otra vez será, yo no soy lo suficientemente válido… etc., etc., etc. Es aquí donde echamos un pulso con nosotros mismos porque (atentos a esto)

MI CAPACIDAD PARA SEGUIR SURGIRÁ DE MI DESEO DE TRANSFORMARME.

Habitar en un mundo donde lo que falta es Conciencia puede resultar desolador y desbastador. Es un mundo en el que se tapa y oculta aquello que nos duele y hace daño como a la espera de que algo ocurra o mucho peor, como acto total de resignación. El problema o dificultad de la resignación es que no nos permite cambiar. Es una forma de quedarse parado y encallado en un ámbito de la vida y la mala noticia es, que si te has quedado varado ahí, te has quedado varado en lo demás y lo verás, tarde o temprano. Por eso, si has llegado al punto de resignarte, párate a ver y pregúntate « ¿por qué? ¿Es ese el único camino?». Con un mínimo de sinceridad con uno mismo la respuesta se hace clara cristalina transparente nítida. 😎
Este es uno de los motivos por los que creé la actividad Convocatorias Energéticas©. Es una actividad de organización multidimensional que permite a cada Conciencia que acude a la Convocatoria restaurar, soltar, sanar, drenar, extraer, comprender, aprender, etc. las situaciones aún no consumadas en el sentido de su propio Recorrido Evolutivo incluyendo aquellas que le supongan más dificultad de forma especial.
La PRÓXIMA es la Convocatoria Energética© Toma a Sol, el 30 de abril. Todavía estás a tiempo de apuntarte. Como NOVEDAD personal en esta Convocatoria me he encontrado con gratitud y sorpresa que he podido introducir el aspecto de la ¡¡ABUNDANCIA!! desde lo multidimensional. Cosa, que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, ¡qué maravilla! 😀
Tu labor desde tu rutina diaria es muy sencilla, solo tendrás que leer una Lectura a la semana. Cada lectura ha sido creada de forma específica para la temática y como medio de profundización encontrarás unas preguntas complementarias a cada una.
He aquí las lecturas de esta Convocatoria Energética© Toma a Sol:
-Lectura 1: ¿La Felicidad es un cuento?
-Lectura 2: Un mar de Calma.
-Lectura 3: «Fenómeno Pato».
-Lectura 4: La Abundancia pasa por uno mismo.

Para participar en esta Convocatoria necesitarás apuntarte y haber realizado el pago correspondiente de 100€.
Comenzamos el 30 de abril y dura 4 semanas.

Sin más, darte las gracias por tu tiempo y decirte finalmente que próximamente… compartiré una nueva meditación en mi canal de Ivoox.
Con Amor, Fani.
P.D. Si quieres más información respecto a la Convocatoria Energética© escribe a laescueladelaflordelis@gmail.com y te a envío.  🙂