Por mi pareja (ex)- Diario de mi Evolución© 22

Hay temáticas y temáticas… Una es el empleo, otras es el paro, otra es la inmigración, otra es la diversión a causa del sufrimiento de los extranjeros o de los marginados… Y voy a poner una sobre la mesa, ahora que ya me ha entrado una parte del esfuerzo que hice por salir del armario como vidente porque eso de que está todo hecho, que España va bien y un gran etc., ha terminado en un tremendo naufragio que se repite constantemente. Vamos, a mi querido Juan Sebastián Elcano le doy un abrazo. La vida que conseguimos tener aquí en España hay que ganársela en confianza, porque muchos de los que vivimos aquí tenemos una batalla constante con el engaño, la búsqueda, el encontrar y el tomar decisiones

Hay gente que consigue echarle geta, DEMASIADA geta diría yo. Tuve un episodio fuera del cuerpo con un gris enfadado bastante egoísta porque estaba aprendiendo a comunicar con la intensidad que ciertas experiencias dañinas tienen. El «majo» me sacó del cuerpo y con mala leche, me arrastró contra la pared de mi habitación. Joder, luego reconocí la energía y dije, espérate tú a que le pierda el miedo a la envidia que se te va a ocurrir volver a acosarme.
Total, que en esa inversión en mi Escuela y la confianza que había depositado en compartir conocimiento, me comí una experiencia social de las feas. De esas que hay que tirar del hilo para contarla estando vivo en tu cuerpo sin que te hayan tenido que meter en una caja para llevarte al crematorio. No solo te echan de casa sino que socialmente te repudian. Aquí hay gato encerrado, o mejor dicho, escándalo público asegurado, para todos los grupos que han participado en que haya podido existir esa forma de organización social: repudio y rechazo puro, una indiferencia que pone la muerte en la siguiente esquina, cuando nadie esté cuidando de ti. Expresado en lenguaje vulgar: mala suerte compañera.
Así que nada, una hace el esfuerzo, porque no le queda otra, de mantener los pies en el suelo todo lo posible, de no mirar ciertas cosas hasta que una no esté lo suficientemente fuerte y de centrarse en dialogar con su pareja, las cosas que iba descubriendo y de las que estaba satisfecha. Él estaba encantado de escucharme y yo se lo agradecía, porque cuando eres distinto, la mezquindad y la pobreza de espíritu, es un agujero negro que te puede tragar. Pero claro, a una que ya la han visto los tiburones y le están haciendo círculos para comérsela, le han quitado y por envidia, el tener al lado a una hombre con la suficiente calma para escuchar: ahora la calma a tus diálogos interiores se la vas a poner tú, bonita.