NUEVA FASE Fani Carrillo y La Escuela de la Flor de Lis

Estimad@s compañer@s:
Este año empiezo una nueva fase en la Escuela. Estará definida por la profundidad y el sentido evolutivo de nuestra existencia, por hacer lo que realmente sé que puedo hacer y por perder el miedo en la medida de mis posibilidades a aquello que ya no corresponda.

He simplificado la actividad de la Escuela en actividades en las que me siento realmente cómoda. Siento que soy yo enteramente, de forma fiel y coherente. No hay escisiones ni puntos medios ni adaptaciones ni medias tintas. Respecto al servicio personal encontramos: lecturas energéticas, consultorías individuales y acompañamiento en el trabajo interior. En cuanto a las actividades que se pueden realizar de forma íntima e individual he establecido tres: el curso Cambiando Patrones© (teoría y práctica a través de vídeos, audios y documentos), el taller de Sueños Conscientes (teoría y práctica para tomar el tiempo de sueño como una vía de ampliación de conocimiento) y finalmente, la NUEVA actividad CONVOCATORIAS ENERGÉTICAS©, con la que abro el nuevo ciclo.

SOBRE LAS CONVOCATORIAS ENERGÉTICAS©
Personalmente aprecio mucho esta actividad, ya que he llegado aquí tras estos cuatro últimos años de trabajo interior. Después de ciertas andanzas y caminos tomados, al final, observo divertida como aquello que cada uno somos se abre paso a través de lo que tiene de forma contundente y diría también, que de forma irremediable. La necesidad de cada Conciencia en estado de evolución es tal, que eso, aunado a la voluntad o intención de cada uno, produce auténticos milagros.
Parte de la gracia de nuestra existencia como ser humano, está en descubrir por uno mismo, aspectos de la vida que siempre han estado ahí. Esos aspectos, se pueden manifestar en forma de puertas, de oportunidades, de decisiones, de permanencias… ¿Cuál es la gracia? Además del descubrimiento que menciono, la sorpresa que resulta de ver algo que no puedes ver porque ni siquiera te lo has planteado. Es decir, ya no es una cuestión de poder verlo o no (como desde la existencia humana nos recalcamos y hasta obligamos). Es que el Amor que nos sostiene es tal, que no te presenta cosas que ni siquiera te has planteado. Entonces, imaginaos descubrir que sois algo que ni siquiera os habéis planteado que sóis. ¡Menuda diversión! Que conste, que aunque desde la existencia humana rechazamos la polaridad negativa de la dualidad, desde el otro lado, también resulta divertido, porque es todo un reto para la Conciencia despertar en eso también.
Entonces, de aquí nacen las Convocatorias, de ser algo que siempre he sido y ahora, darle espacio conscientemente. Vas a encontrar un link con la información explicativa de las Convocatorias así como también otro con la información de la primera Convocatoria Energética©: Toma a Tierra. Empieza el 31 de marzo y te digo con mucha confianza y tranquilidad que participes si quieres. Las Convocatorias nos dan la oportunidad de transformar a nivel de Consciencia lo que esta estima oportuno. Esta transformación queda hecha en la eternidad y porque no puede ser de otra manera, afecta a nuestra multidimensionalidad; por tanto también, a nuestra vida en la Tierra.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CONVOCATORIAS ENERGÉTICAS© (puedes solicitarla por email a laescueladelaflordelis@gmail.com)
MÁS INFORMACIÓN SOBRE TOMA A TIERRA-CONVOCATORIA ENERGÉTICA© 31 DE MARZO (puedes solicitarla por email a laescueladelaflordelis@gmail.com)
Si deseas que hablemos al respecto de alguna actividad o quieres participar, sabes donde encontrarme (666916032).
Sin más, te doy las gracias por estar ahí.
Feliz Vida, con Amor.
Fani.