Joder qué fuerte- Diario de mi Evolución© 15

El ser humano viene sufriendo a marchas forzadas durante muchas existencias. Esto que es una evidencia puede parecer una cosa que te puede dar o no por creer. Sin embargo, pienso que cualquiera que haya tenido un poco de sinceridad en su vida, puede llegar a la conclusión, dilucidar o ver de alguna manera que existen personas que son un drama. No porque sufran, al contrario, se lo están pasando pipa. Se divierten a costa del sufrimiento de otros y se permiten hacer pompas con la boca mientras hablan. Porque en realidad son como peces que no están diciendo nada aunque hacen que dicen todo. En ese sentido son de verdad, muy buenos actores (y actrices of course). Lo que pasa que una ya está cansada, hasta el mismísimo me atrevo a decir. Que ya dicho de paso como este blog es mío puedo usar el lenguaje que me salga de los ovarios. Estas personas son auténticas manipuladoras. Y curiosamente, me ha ido peor, desde el día en que me desperté a esta realidad.

Qué pencos somos, qué cantidad de cosas aprovechamos de los demás mal usándolos, cuánta pereza les circula a algunos (y algunas) por las tripas, cuánta falacia, cuánto comecoxis (tenemos la energía más potente de la Tierra focalizada en este hueso y es una fuerza similar a la que participa en la generación de un volcán), cuánto aprovechador (y aprovechadora) económico que se cree que está por encima de los demás por una posición social que ni si quiera le pertenece por falta de inteligencia, cuánto inútil generando empleos, cuántas falacias bien repartidas, cuánto conocimiento que no se comparte por miedo a estos abusones, etc. Es por eso que un día pegué un buen golpe sobre la mesa. Ya cachondeos y pérdidas de tiempo los justos, por no decir que ninguno, no vaya a ser que me despiste.
Porque el shock es darte cuenta que quien supuestamente dice de quererte, de apreciarte, de valorarte, etc., es el primero (y la primera) que te da la espalda cuando más lo necesitas. Entonces ahí entré en un proceso que ha sido muy largo, yo diría que el más difícil, porque estaba abonado de mierda espiritual. Mierda de los que no se han atrevido a mirarse al espejo con una pizca de sinceridad y que van repartiendo consejos, como si fueran buenos maestros (y buenas maestras) espirituales. No mezclemos churros con merinas porque esto ya ocupa el lugar en primera fila entre los escándalos públicos. Porque sí, es un buen escándalo público aprovechar las dificultades ajenas para someter al ser humano en vivo y en directo, y no cortarte ni un pelo.
Mira que me lo decía mi intuición, Fani, te han metido en la boca del lobo y a la hora de la verdad, han salido corriendo todos. Pues mirad, un gran Wingapo cómico en lugar de cósmico. Cómico, porque lo único que me queda es reírme de estos teatros ajenos. He llegado a la conclusión de que serían unos humoristas fantásticos si no invirtieran su tiempo en someter ni esclavizar.
Esto lo había escrito en septiembre de 2017, pero lo he actualizado hoy, 2 de septiembre de 2019, que la dificultad que estaba viviendo en el momento de haber escrito este diario, lo merece.