Giro de 180º en mi Evolución

Esta tarde he tenido una experiencia fuera del cuerpo muy curiosa, con estadounidenses de los años 70. Son memorias de conciencias que se han activado y que están preparadas para ser resueltas por la sociedad estadounidense. Están saliendo aquellas cosas y generaciones que van a tomar protagonismo como el señor Trump, el racismo, el deseo de una sexualidad falocéntrica muy desarrollada basada y el método empresarial estadounidense, que dista mucho de la calidad de vida que venimos desarrollando en la península Ibérica desde hace milenios.

Bueno, el caso es que el sujeto que hacía ganar dinero en la empresa para la que trabajaba (un CEO) me preguntó: « ¿cómo lo haces?». Y yo, que ponía en marcha mi capacidad de expresión para contestar a la vez que el hecho de que se dirigiera a mí directamente, me sacaba de la experiencia y me devolvía directamente al cuerpo de la impresión, iba a contestar de no haber sido por la impronta energética de lo que acababa de suceder. Lo cierto es que sé cómo ganar dinero, eso es a lo que se refería este hombre, pero estoy totalmente bloqueada por el sometimiento corporal y no me sale expresarlo. Es como un pánico escénico pero con liderazgo de por medio, aunque se diferencia en que en la vivencia del pánico escénico podía aparentar o interpretar algo que no era. En el liderazgo desde la ética no se puede aparentar: o lo pones a la vista o lo pones. Dicho de otra forma, hay personas o conciencias que son capaces de verte, aunque para no despertar sus iras y rabias te hagas la dormida, la ignorante o la inútil.
Por suerte para mí, supe reconocer que mi tema en realidad era por desamparo, no por falta de dinero. Es así como identifiqué que mi especialización a futuro tendría que ver con todo lo que hay en el machismo, la violación, el abuso, el maltrato e incluso el asesinato. Por cierto, en aquel momento no lo comuniqué, pero en mi caso, gano dinero no acumulando el patrimonio ni la riqueza que no necesito. Tengo una relación bastante sana con la materia y eso se tiene que notar en mi voz, soy consciente.