El Avance- Lectura Mágica 6

En esta lectura mágica nos metemos de lleno con esos cambios que no han tenido que florecer o no han podido, porque estaban aplastados por las circunstancias y voluntades ajenas. Nos separamos de esto, independientemente de ello y no vamos a por lo que necesitamos porque es tan válido como el respirar tranquilo. Aquí nos topamos de lleno con la aceptación de la forma propia de ser y con la gravedad que adquiere nuestra psique cuando nos quedamos enclaustrados por corrientes espirituales, criterios ajenos o puntos de vista ocultos que no salen a la luz pero que de ser así, nos facilitarían el viaje.

Lo que proponen esta vez las imágenes del Tarot:

La carta superior nos muestra a unos pájaros, que nos recuerdan que la libertad y la capacidad para serlo, está directamente relacionado con nuestra forma de ser y no separado de ella. Por otro lado, los arcanos inferiores nos facilitan entender que las circunstancias florecen y el entorno cambia, cuando nosotros lo posibilitamos y lo facilitamos. Es toda una conquista ya que esto es posible sobre todo, por la propia capacidad creativa que escondemos en nuestra mente y nuestra perspectiva personal. El hecho de atrevernos a crear, aunque sea imaginativamente, permite alcanzar zonas de la vida que tienen un ancho de banda que nos importa. La pregunta principal aquí sería: ¿estoy dispuesto a profundizar en mí mismo, de asumir mi creatividad para poder avanzar en pos de ese territorio que me interesa personalmente porque me importa? ¿Qué es lo que realmente me importa de todo este proceso de avance?
Concluimos con el Pensamiento siguiente: Debería de poder abrirme a ser capaz de atribuirme el mérito de mis circunstancias actuales.

La canción: