El Amor sin uno mismo no es nada- Lectura Mágica 5

Hace dos años por estas fechas de pascua, nos pusimos a acelerar distintas experiencias personales para poder cerrarlas y dar cabida a otras. Todo lo que tenga que ver con el ámbito estrictamente personal va a estar muy arropado por los siguientes ciclos lunares. Principalmente, para que nos enteremos bien y subrayemos qué elementos de entre todos lo que ocurren, tienen que ver directamente con uno mismo. ¡Y de eso va la lectura de esta semana! Porque, ¿qué sentido tendría el Amor —propio, familiar, de pareja, con actividades que nos apasionan, etc.— sin que nosotros estuviéramos viviendo en él?

Esto es lo que el Tarot me cuenta:

El diez de copas me habla de una estabilidad emocional que debe de tener cabida y de estar en nuestra vida diaria, si bien porque me siento arropado por mi familia, por mi pareja, por mis circunstancias, etc.; y aun no siendo así, que ese arropamiento esté por parte de uno. Desde ahí, tenemos que abrir mentalmente al aprendizaje real de las situaciones, que suele ser precisamente, aquel que me permitirá avanzar y entender las cosas desde una madurez muy subjetiva, pero muy bien cimentada a la vez. Por tanto, la pregunta de coaching espiritual que podríamos hacernos sería la siguiente: de todo esto que está sucediendo a momento presente, ¿Qué tiene que ver realmente conmigo? ¿Cuál es mi posición en el tablero de juego? ¿La contemplo y acepto con la suficiente amorosidad hacia mí —amor propio?
Así que, el Pensamiento a introducir en esta ocasión es: Si yo no participo en el propio juego de mi vida, ¿a qué estoy jugando realmente?
Y la canción para esta vez: