4º Aniversario de la Escuela de la Flor de Lis

Hoy estoy muy contenta y muy satisfecha con todo lo que he andado en la Escuela. Ha habido cosas muy buenas y muy positivas y otras que han sido todo lo contrario. Pero no me quejo en lugar de ello, crezco, maduro, avanzo y echo marcha atrás cuando es necesario.

Hace cuatro años me atreví a crear esta Escuela para poder compartir todo lo que sentía que tenía dentro, que era mucho. A día de hoy, sigue siendo sorprendente la cantidad enorme de conchas que podemos encontrar en la orilla del mar para guardar un poquito de su inmensidad y conocer lo que se nos presenta. Eso han sido todas mis actividades, mis audios, mis vídeos, mis charlas, mis ejercicios de trabajo personal, mis talleres… Y no puedo expresar más que GRATITUD por tan generoso compartir de los que me han precedido y de las Almas brillantes que me encuentro por el Camino.
Muchas veces las cosas no salen como queremos o como nos esperamos, pero hay tanto que apreciar ese intervalo, que no importa, es lo menos importante en realidad.
Salir del Abandono patriarcal es muy duro, requiere de mucho esfuerzo, dejar de luchar entre nosotros o manipularnos como si fuera la única forma posible de relacionarnos es toda una proeza, no rechazarnos puede terminar en alegría eterna con la Vida, disolver las causas del pasado que no se ven pero sí se sienten o perciben de alguna manera, puede ser el mayor Aliento que nos regalemos.
Hasta ahora han pasado más de 100 mujeres por esta Escuela a las cuales les agradezco su Confianza en mí y en mi trabajo, estoy deseando seguir y continuar desde esta Felicidad por la que he trabajado tanto y que ahora puedo compartir agradecida, plena y abundantemente con respeto y sabiduría.
¡Vamos allá! ¿Me acompañas? <3 <3 <3 14 de Octubre: 4º aniversario. DESCUENTOS en los cursos y servicios más contundentes y de mayor impacto personal hasta el 22 de octubre. VER IMAGEN ADJUNTA.

VER IMAGEN ADJUNTA.