Trabajo energético para el año 2016 II.- Nuestra estrella como oportunidad.

La energía del Loco tiene un propósito: la libertad consciente en nuestra vida y la total responsabilidad de ella. Este propósito vuelca en la Estrella, como la figura femenina de la carta vuelca las jarras en la corriente de agua. Este propósito te lleva a limpiarte, a quitar telarañas, a descubrir los velos que te ocultaban la luz y la posibilidad de conectar con tu poder femenino (magnetización y sabiduría interior).

En tus emociones hay mucho más de lo que creías, pues ellas guardan la oportunidad de impulsarte hacia tu parte espiritual aquí en la Tierra. Además, a la vez que estás encomendado a esta tarea, te alineas de forma natural con tu propósito de vida y con tu guía interno: la estrella que todos llevamos dentro. Es aquí cuando se nos abre el infinito del firmamento antes nuestros ojos, nos volvemos conscientes y visibles para nosotros mismos. Sintiendo lo que ocurre podemos traspasar nuestros territorios conocidos y así adentrarnos en lo que hasta ahora ha estado oculto: NOSOTROS MISMOS TAL Y COMO SOMOS. Como dijo un maestro: sin costuras. Sintiendo lo que ocurre (desde dentro de nosotros) en nuestras propias zonas desconocidas, con la confianza propia de aquel que por fin se muestra desnudo y la sabiduría que atesora el que hace un alto en el camino por voluntad propia para darse descanso. Lo que no hayamos soltado durante el 2015 volverá amplificado para mostrarnos aquella falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás que estamos permitiendo. Dicho de otra forma, soltamos esa resistencia a ser lo que siempre hemos sido: AMOR. Tu propia guía interna te dice:
Ama a tu alma por lo que es y amarás al resto de almas por lo que son. Entenderás y comprenderás que tu ego es producto de años de experiencia, ponlo en su sitio con amor, incluso enséñale a amar si así lo necesitas. Ya que al final no queda otra, por más alternativas que busquemos o que queramos encontrar, siempre llegamos al AMOR. Por eso, pase lo que pase, mantén la confianza y la esperanza.
Así llegamos al arcano como reto: El Enamorado.
luz