Sobre La Escuela

Fani Carrillo

Fani Carrillo

Directora y fundadora

Especialista en recorrido evolutivo.

Mis Compañeros de Evolución

Mis Compañeros de Evolución

Llamamos «ángeles» a esos compañeros de evolución que permanecen realizando su labor consciencial desde la inmaterialidad. Cada uno tiene un propósito individual y un recorrido evolutivo que va realizando en distintos puntos del universo en función de sus necesidades. En la Escuela vienen a confluir distintos compañeros de frecuencias muy diferentes confluyendo en un trabajo beneficioso y común. No hay acercamiento de nosotros a ellos ni de ellos hacia nosotros si no va a resultar positivo. También acuden otros compañeros de evolución y afines, tales como esos que llamamos desde aquí «arcángeles», Todas las compañías evolutivas tienen como propósito ayudarnos en nuestros procesos personales e internos. Ellos nos ayudan a sostener nuestros cambios respetando en todo momento nuestra voluntad o libre albedrío. Es decir, jamás intercederán en un proceso de forma impositiva porque pequeñísima que esta pueda ser. Otros participantes: nos encontramos también acompañados por Especialistas Cósmicos más evolucionados que tienen su campo de actuación en dimensiones más sutiles que rodean la Tierra, que están sobre la corteza terrestre (tierras y océanos) o por debajo de la misma (la intratierra).

La Flor de Lis

La Flor de Lis

La Flor de Lis es un arquetipo maestro de la frecuencia de la PAZ y del AMOR. Es como un conglomerado energético que vibra en las distintos sentimientos de frecuencias amorosas, entre ellas: aceptación, respeto, confianza, acción, libertad, entrega, comprensión, trascendencia, justicia (equilibrio), libertad... Está relacionada con los tiempos en que se crearon los elementales de la naturaleza que iban a habitar amorosamente en los espacios terrestres destinados a la sotención y a la creación de la vida en el planeta. Posee una vibración muy sutil y casi imperceptible desde la densidad en la que estamos acostumbrados a habitar y solo una labor interna muy pulcra y profunda (una labor hasta la raíz de nosotros mismos) nos permite percibir esta frecuencia de la Flor de Lis desde el cuerpo físico. La esencia del mediterráneo «Flor de Lis»tiene esta frecuencia física.

La Escuela

La Escuela

«www.laescueladelaflordelis.com» es la representación online de Mi Plataforma de Recorrido Evolutivo. Esta plataforma es mi hogar y es el lugar del que procedo. Sirve como punto de encuentro con otros seres del universo, desde consciencias elementales, «ángeles», «arcángeles», guardianes, intraterrenos y un largo etc. Esta plataforma actualmente se encuentra lista para apoyar el trabajo individual de las personas que se acerquen a la Escuela para así poder dinamizar su trabajo interior, energético y evolutivo. Es decir, el objetivo principal de la Escuela es apoyar la enseñanza de que cada uno puede mover su energía con lo que sabe, con lo que tiene, desde dónde está... siempre y cuando vaya tomando consciencia de un conjunto de procesos que se están realizando de forma presente y constante en su día a día. Esta plataforma es un punto de encuentro y un cruce de caminos en el que todos lo que acudimos salimos beneficiados; se encuentra alojada en una dimensión sutil de la Tierra (sobre una zona de Andalucía, España). Para participar de este proyecto es imprescindible que realices alguna de las actividades en las que está incluida la Plataforma, lo encontrarás definido en el apartado «eventos». Desde esta plataforma podemos acceder a otros puntos de la Tierra como son Tíbet, China, Japón, Nepal, Egipto, Siria, Canadá, etc. ¿Qué significa acudir a la Plataforma de Recorrido Evolutivo -La Escuela de la Flor de Lis? Significa que el trabajo energético realizado durante el proceso elegido es multidimensional y constante en tu día a día durante el periodo en que dure el mismo. La labor que llevamos a cabo está directamente relacionada con el proceso individual de la persona y el momento en que se encuentre, siendo esto algo muy personal y variado: ayudar a soltar, transformar, potenciar algún punto de consciencia en concreto, apoyar con alguna energía necesaria para el proceso (comprensión, paz, confianza, respeto, aceptación, pureza, firmeza, determinación, fuerza, transformación, trascendencia relacional...) sostención, completar algún aprendizaje inacabado, abrir otros nuevos, etc. Esta labor es llevada por los equipos que se encuentran descritos en el apartado «Mis Compañeros de Evolución» y apoyado por alguno o todos los compañeros de evolución del participante protagonista. IMPORTANTE: ninguna persona o conciencia ajena a este trabajo tiene permiso o acceso a la Plataforma.