Sin rumbo y con sentido

Respiro hondo y conecto con la vibración que emana mi corazón en este momento. Mi corazón cada vez es más grande y está más expandido. No vibro en alegría, pero no me importa. Este es el estado que estoy experimentando y lo respeto y acepto con ternura y presencia. He de decir, que llevamos millones de años intentando salir de ese hoyo existencial en el que nos hemos metido. He de decir que nuestros ancestros están deseando que tomemos el relevo que ellos nos conceden y así poder trabajar en conjunto con nosotros. Nosotros y ellos somos parte de una misma cosa, terminamos siendo lo mismo una y otra vez, en cada acto, en cada sitio, en cada estado. Ellos y toda la sabiduría que han atesorado. Pero, ¿de qué sirve esa sabiduría si no es expresada? De qué sirve, si no estamos dispuestos a beber de nuestra propia fuente. De qué sirve si preferimos la fuente del otro a la que nosotros tenemos derecho por descender de ella. Estamos en este plano de existencia ayudándonos los unos a los otros, sin embargo, una falta de amor propio nos mueve una y otra vez a buscar esa fuente de sabiduría externamente. En la mujer se encuentran todas las respuestas. Es la figura de la fuerza que representa, a la que se accede con honra, veneración y respeto. Es como una gran mujer que nace, vive y muere a cada instante. Está influenciada por nuestros actos de forma directa, a ella va todo, de ella retorna todo. Te pido que te pares un momento y que conectes con tu corazón, que accedas a esta fuerza que está en ti, que te puede llevar sin dolor y con amor. Conéctate a esta vibración, pues es tu misma vibración la que puede nutrirla. Siente, siente, siente, está todo en el sentir, el sentir precede al cambio. Estamos acostumbrados a ver el cambio y luego a imbuirnos en él. No obstante, el sentimiento es anterior al cambio. No podrás hilar tu vida sino te acompasas a este ritmo.
Estas palabras escritas si no conectas con tu propia vibración del corazón no sirven de nada, puesto que manan de un estado vibratorio en el que entra lo salvaje, lo profundo, lo manso, lo superficial… Acoge a los contrarios y los ama sin más límite y estructura. Une porque ama, AMA porque siente que es lo único en lo que puede habitar por su naturaleza. No tiene rumbo, no tiene meta, no tiene un sentido establecido salvo el de seguir amando, cada vez más, cada vez más…
Los libros son fuente de sabiduría, tu corazón está lleno de ellos.
Gratitud desde el corazón en expansión.