NOVEDADES

Presentación Programa de Integración de la Feminidad en la Materia: Jornada de Puertas Abiertas 23 de septiembre de 2017

Curso Integración de la Sutilidad en la Materia: módulo I, el Conocimiento.

Nuevo Vídeo: El despertar de la Conciencia

Yo Soy Médium

A día de hoy, sé que el Amor es la entrada y salida al planeta Tierra. No importa quién lo diga o desde qué punto se exprese, porque independientemente de las circunstancias, esto ocurre así. La dificultad está en definir el Amor y se puede, claro que se puede; es más, yo diría que se debe. Por eso voy a comenzar a hablar de todo lo que forma parte del Amor, de la Gratitud. Es aquello que me ha dado fuerza y ánimos para continuar aún cuando las cosas han estado muy crudas y muy duras.

Read More

LA AVENTURA DE MI VIDA Introducción

Querid@s lectores, retomo mi blog. Me apetece mucho contaros y narraros cosas que tengan que ver con el trabajazo que me he dado estos años, no solo a nivel laboral, sino también a nivel personal. Como he comenzado a escribir el siguiente libro —quiero que vea la luz en papel dentro de poco— voy a empezar este artículo en 2019 con el comienzo de toda esta aventura que ha sido para mí «la Escuela de la Flor de Lis». Sí, porque esto ha sido, es y sigue siendo, la Aventura de mi Vida. Esto comenzó el día en que decidí ponerme a escribir el que creí que iba a ser mi primer libro.

Read More

4º Aniversario de la Escuela de la Flor de Lis

Hoy estoy muy contenta y muy satisfecha con todo lo que he andado en la Escuela. Ha habido cosas muy buenas y muy positivas y otras que han sido todo lo contrario. Pero no me quejo en lugar de ello, crezco, maduro, avanzo y echo marcha atrás cuando es necesario.

Read More

CUANDO NOS AZOTA LO EXTERNO

Creo que no somos conscientes de cuántas cosas nos vienen decididas de fuera desde el mundo exterior. Una suma de decisiones que es similar a un oleaje que nos sacude una y otra vez mientras estamos en una playa que, sin saber todavía muy bien cómo hemos ido a parar ahí, no es la nuestra. Puede que en tu caso, seas consciente de esta inercia que te empuja y te arrastra, te incita y te sacude y que te veas abrumado, decidiendo así echar la mirada a otro lado, como esperando que pase el tiempo. Un discurrir temporal para que la historia cambie y para que todo pueda desembocar en un lado distinto al que presientes.

Read More

¡ESTAMOS EN CONTACTO!

fani@laescueladelaflordelis.com