NOVEDADES

Presentación Programa de Integración de la Feminidad en la Materia: Jornada de Puertas Abiertas 23 de septiembre de 2017

Curso Integración de la Sutilidad en la Materia: módulo I, el Conocimiento.

Nuevo Vídeo: El despertar de la Conciencia

Consideración en la mismidad de cada uno- Lectura Mágica 13

Llegó el momento: ese momento en que nos ponemos tiernitos y dulces con nosotros, en que nos permitimos soñar o añorar algo que tal vez se nos quedó por el camino o que sin más, todavía no nos ha dado tiempo a manifestar. Estoy hablando de la consideración hacia uno mismo, de tener ese tacto y esa perspectiva en la que uno es el centro sin serlo o dicho de otra forma, en la que uno se desnuda con humildad y sin máscaras. Lo encuentra todo en ese nivel en el que siempre ha estado, pero que por las cuestiones que sean, no ha sabido o podido mirar.

Read More

Patriarcado que se cae- Lectura Mágica 12

Interesantísima esta semana para hacernos caso sin dudar, sin fisuras y con contundencia. Nos lo están poniendo todo delante para que soltemos lo que ya no se va a corresponder como por ejemplo: el sometimiento, la violencia, el machismo, el maltrato, etc., etc. De eso nos habla el Tarot esta semana y con esa predisposición nos empuja y arropa la Luna Llena de este pasado 17 de junio. Alguno que yo me sé se va a pillar una rabieta, pero chincha rabiña que tengo una piña y no la vas ni a oler, haber espabilao antes.

Read More

Lo que me Gusta DE VERDAD- Lectura Mágica 11

En un mundo tan colmado y lleno de cosas que hacer y a las que acceder puede resultarnos en algunas ocasiones difícil y tediosa, la tarea de distinguir donde concentrar la energía, la atención y los recursos. Un lugar en el que de verdad nos merezca la pena invertir. No como meros inversores capitalistas, sino como humanistas que viven con de acuerdo a una experiencia que aman y atesoran sin dudar. Hablo de esas situaciones internas que encuentran su cabida en el mundo exterior llenándonos de vitalidad y alegría. Donde no hay mareos ni confusiones, donde todo se coloca casi sin hacer nada.

Read More

El Triunfo del Talento- Lectura Mágica 10

«[…]Amor es la palabra que resuelve el crucigrama», como dice la canción que propongo para este ratito de trabajo personal. Esta semana nos concentramos en la necesidad de recibir para recuperar el equilibrio. En una sociedad que tanto apuesta por la parte masculina y activa del tema, moverse desde un equilibrio y actuar en coherencia con lo que verdaderamente se tiene, es toda una proeza. Y ahí es dónde vamos, a lo que sí tenemos HOY.

Read More

¡ESTAMOS EN CONTACTO!

fani@laescueladelaflordelis.com