NOVEDADES

Presentación Programa de Integración de la Feminidad en la Materia: Jornada de Puertas Abiertas 23 de septiembre de 2017

Curso Integración de la Sutilidad en la Materia: módulo I, el Conocimiento.

Nuevo Vídeo: El despertar de la Conciencia

CUANDO NOS AZOTA LO EXTERNO

Creo que no somos conscientes de cuántas cosas nos vienen decididas de fuera desde el mundo exterior. Una suma de decisiones que es similar a un oleaje que nos sacude una y otra vez mientras estamos en una playa que, sin saber todavía muy bien cómo hemos ido a parar ahí, no es la nuestra. Puede que en tu caso, seas consciente de esta inercia que te empuja y te arrastra, te incita y te sacude y que te veas abrumado, decidiendo así echar la mirada a otro lado, como esperando que pase el tiempo. Un discurrir temporal para que la historia cambie y para que todo pueda desembocar en un lado distinto al que presientes.

Read More

Rectificar es de Valientes

En este artículo quiero compartir con vosotr@s al respecto de una conclusión clave en mi proceso personal y que puede que os sea de utilidad. También os voy a hablar de la Convocatoria Energética© Toma a Sol.

Read More

NUEVA FASE Fani Carrillo y La Escuela de la Flor de Lis

Estimad@s compañer@s:
Este año empiezo una nueva fase en la Escuela. Estará definida por la profundidad y el sentido evolutivo de nuestra existencia, por hacer lo que realmente sé que puedo hacer y por perder el miedo en la medida de mis posibilidades a aquello que ya no corresponda.

Read More

ASUMIR QUIEN UNO ES

Esos momentos en los que a uno le gustaría huir de todo y salir corriendo, pero por más que lo intente o se convenza de todos los inconvenientes en los que se encuentra, por más que quiera justificarse y explicarse esa situación de enroque en la que está… Hay una fuerza poderosa mucho mayor que te hace plantar los pies en el suelo, respirar hondo y coger, lo que sea que haya que coger, o hacer, lo que sea que haya que hacer.

Read More

¡ESTAMOS EN CONTACTO!

fani@laescueladelaflordelis.com