ENCUENTROS ESPIRITUALES EN SALAMANCA

Ven a Salamanca y disfruta de tu propio Encuentro Espiritual Personalizado.

Me comprometo a desarrollarte un programa espiritual basado en tu personalidad, tu trayectoria, tus necesidades, tus conflictos, tus deseos y tus anhelos; para que cuando vuelvas a casa lo hagas con las pilas cargadas, la dirección puesta y el timón de tu mano.

PARA LA MUJER, PARA EL HOMBRE, FAMILIARES, AMIG@S, COMPAÑER@S...

Para que entiendas lo que te ofrezco en estos Encuentros Personalizados has de saber que parto desde un enfoque individual de la Vida. Desde esta perspectiva el verdadero sentido de la misma, somos nosotros, esa individualidad que nos define y que nos ayuda a sobrevivir en nuestra cotidianidad. Podremos tener más creencias o menos, de un tipo o de otro, mejores o peores relaciones personales y familiares… Sin embargo, siempre estamos y siempre nos tenemos y si eso es lo que nos hace elevar anclas y ponernos en marcha, ¿por qué no apoyarnos en ello?

Porque nuestra Vida sin nosotros… No tendría Sentido.

¿A quién va dirigido? A todas aquellas personas de cualquier edad que deseen profundizar y ampliar respecto al conocimiento y conciencia que tienen de sí mismos. La amplitud de mi trabajo me permite llevar una pauta global del funcionamiento y necesidades de la Existencia Humana.

Dicha profundidad nos ayuda y permite atajar y resolver posibles mecanismos de nuestra personalidad, de nuestra cotidianidad; con la suficiente delicadeza y firmeza necesarias para soltar lastre y liberarnos del sufrimiento y el dolor en términos definitivos.

Mi sensibilidad mediúmnica y mi capacidad para distinguir distintas fases de energía me permiten teñir y preparar un Encuentro Espiritual para ti o para vosotros que resulten verdaderamente nutritivos.

La temática que podemos trabajar es muy amplia, he aquí algunos temas concretos: autoestima, libertad, miedos varios (muerte, enfermedad, autoridad, expresión…), vidas pasadas, sentido evolutivo, plan de vida, árbol genealógico, amor propio, transformaciones, belleza, bienestar, capacidades sensitivas, dolor físico y emocional, dolor existencial, sufrimiento, supervivencia energética, etc.

¿Cómo preparamos el Encuentro?

En primer lugar te enviaría un formulario para que contestaras y me reenviaras por email. Después de leer tus respuestas concertaríamos una entrevista online a través de la cámara web.

Finalmente decidiríamos la fecha y te explicaría el protocolo a seguir hasta nuestro Encuentro.

¿Qué precio tiene un Encuentro?

El precio variará en función del número de días de duración y del lugar al que acudamos: Salamanca ciudad o la Sierra de Salamanca. He creado el Pack Weekend Básico con un precio fijo. A ese precio deberás añadirle el extra fijado por cada día en función de si decides ampliar el número de días del Encuentro.

¿Quieres que nos Encontremos?

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Tema

Tu mensaje

VIAJES ETÉRICOS

Si te gusta la vida onírica, las experiencias extracorpóreas y la aventura multidimensional, este es el tipo de Encuentro que necesitas. Te prepararé unos Viajes Multidimensionales a espacios muy concretos del globo terráqueo: Tíbet, Japón, Bolivia, Egipto… Are you ready?

Clic aquí para saber más.