EL CAMINO DE LA FLOR DE LIS- El libro

En primer lugar quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que se han cruzado en mi vida y principalmente a mi familia, por haberme dado la oportunidad de nacer y de ser aquello que me hace feliz.
En segundo lugar, ¡por fin! Ya está aquí mi primer libro. Se titula El camino de la Flor de Lis. Es el resultado de un largo viaje interior teñido de todos los colores habidos. Lo cierto, es que estoy muy emocionada. Porque con esto que he querido llevar a cabo desde pequeñita, sé que abro una época distinta en mi vida, donde habrá más colores y más viajes, más personas, pero esta vez, CON CONSCIENCIA. Ahora sé cómo quiero vivir mi vida y sé quién soy y cómo soy. Sinceramente, no lo cambio por nada.
Voy a compartir el apartado titulado “Cómo funciona este libro” que aparece al comienzo de la obra. Porque este libro, ¡es un libro mágico! No estoy hablando en sentido figurado, lo digo literalmente. Será un libro que te aporte la energía necesaria para que tú, al igual que yo, puedas dar el cambio que necesitas para llegar a la felicidad a la que tienes acceso y derecho por el simple hecho de existir. Así que, bienvenido a este rincón del universo donde todo es posible y donde somos creadores de nuestra propia vida y de nuestras propias circunstancias. Se acabaron los linajes y las cadenas limitantes y comienzan las aventuras y encuentros amorosos que te permitirán encontrar la dicha y la alegría dentro de ti.

Cómo funciona este libro.
Este libro esta creado desde la magia. Eso significa que a pesar de explicar ciertos conceptos que para algunos son familiares, este libro te ocurrirá mientras lo lees. Dentro de ti empezarás a sentir ciertos cambios y diferencias. Para ello no es necesario que lo leas de principio a fin, puedes tomar por la página que quieras e ir a las partes que te llamen más. Lee y vive este libro como tu intuición te marque. Si te llama tomarlo por el principio, hazlo.
Estas páginas son como un viaje a tu mundo interior. Este viaje te ayudará a tomar consciencia de zonas de ti que considerabas erróneas y a contemplarte con unos ojos más amorosos y compasivos. Recuerda que todo cuanto necesitas saber ya está dentro de ti y que esta vida que vives da fe de ello. Solo estate abierto a VER quién eres realmente con otros ojos y cuando surjan los obstáculos, recuerda siempre, que son una oportunidad que te ofrece el universo para que te ames.
Deseo desde el fondo de mi corazón que este libro te ayude en la medida que me ha ayudado a mí la Flor de Lis. Sigue los latidos de tu corazón y conecta con tu propia sabiduría, no te arrepentirás y te sorprenderás del Ser pleno y realizado que puedes llegar a ser manifestando su propia creación consciente en la Tierra.
Si resuenas mucho con este libro, te recomiendo que lo imprimas para usarlo como material de labor interior en este camino de ascensión con la Flor de Lis. Todo cuanto está escrito, a pesar de parecer metafórico, es totalmente literal y el trabajo energético, se realiza desde nuestro cuerpo físico y en todos nuestros cuerpos energéticos. Acércate a tu Divinidad y ella te ayudará a quitar los velos que os separan.

Sobre los audios.
Todos los audios compartidos a lo largo de los diferentes apartados son totalmente GRATUITOS. Pueden escucharse o descargarse mediante conexión a internet haciendo clic en el enlace correspondiente. En caso de error a través del navegador del Smartphone o Tablet aconsejo instalar la aplicación de la plataforma. Esta aplicación se llama “Ivoox” y también es gratuita.
Te amo, con todo mi corazón.
___________________________________________________________________________________________________________________
El libro por el momento está disponible en formato electrónico (pdf). Tiene un precio de 13,40€. Quiero explicarte por qué he decidido ponerle este precio.
El número 13 es el número de la transformación. El del cambio muy profundo a través de nuestra herencia genealógica. Es decir, ya tenemos dentro de nosotros y en nosotros mismos todo lo necesario para dar el cambio adecuado que nos libere de aquellos patrones, creencias, actitudes, puntos de vista… que nos condicionan.
Por otro lado, el 3 y el 4 están representando la pareja sagrada interior. Esto, dicho en otras palabras, atiende a la dualidad existente dentro de mí: lo alto y lo bajo, lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, lo masculino y lo femenino, etc. Ocurre, que en estos momentos, nuestra pareja interior (nuestra propia dualidad) no está restaurada, hay muchas cosas que cambiar para que puedan funcionar de forma coherente y amorosa.
Si decides comprar este libro, has de saber que vas a pagar por una transformación profunda de cómo das y de cómo recibes en tu vida.
Así que, ánimo valiente, que la PAZ y el AMOR te esperan.

Si quieres comprar el libro haz click aquí.
Si quieres más información sobre el mismo, entra en este blog. También encontrarás el enlace de compra ubicado a la derecha en la pantalla una vez dentro del blog y en mi página de Facebook en el botón “digital download” que encontrarás al comienzo de la página.
GRACIAS.

Flor de Lis libro 3D