EJERCICIO PARA LA LLUVIA DE ESTRELLAS

A partir de esta noche podrás observar si sales a la intemperie la famosas Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Cuenta la leyenda que en el año 258 Lorenzo mártir fue quemado en una parrilla en Roma tras la prohibición del cristianismo y que esa noche se observaron estrellas fugaces. Estas estrellas fueron atribuidas a las lágrimas en el cielo del condenado.

La primera vez que vi esta lluvia de estrellas me encontraba en la ciudad donde ahora vivo. Esa noche había visto la película de La Casa de los Espíritus basada en la novela homónima de Isabel Allende. Tengo que decir que tuve que verla dos veces para enterarme, ya que la trama familiar se cambia respecto al libro y no conseguí comprender lo que en la película se exponía. Ese libro, me impactó mucho, no tanto por el título (he de reconocer que fue el gancho) sino más por el entramado familiar. Quien me iba a decir a mí en aquel momento el porqué de esa impresión. Ahora, unos dieciséis años después me he convertido en toda una experta del subconsciente y del entramado familiar. Es un lenguaje sutil pero perfectamente lógico que une a todos los individuos de una genealogía no solo por la sangre, sino por la vida que desarrollan cada uno de ellos.
Basándome en esta impresión, propongo este ejercicio para realizar con la lluvia de estrellas. Vamos a ir más allá de la petición de los deseos. Sé de buena mano que se cumplen aunque no somos conscientes del costo energético que tienen para nosotros. Creemos que los deseos son gratis pero realmente no tenemos consciencia de la parte externa a nosotros que se alinea para que ese deseo se cumpla ni tampoco de la parte interna que se mueve hacia su consecución.

🙂 EJERCICIO “LA FUENTE QUE BROTA…”
Este ejercicio está creado con la intención de que nuestra manifestación en la Tierra sea más cercana a aquello que amamos. Ese es el objetivo, que me vuelva consciente del amor que nace de mí (la fuente que brota) hacia esta particular experiencia desde el cuerpo físico. Para ello, vamos a tomar dos puntos concretos de nuestros cuerpos sutiles, el tercer y el cuarto chakra. Todos tenemos una estrella interna en nuestro cuerpo físico, esta es el tercer chakra (Manipura), situado en la zona del plexo solar. Aquí está definida toda nuestra personalidad que a su vez viene definida por toda nuestra experiencia terrestre (y extraterrestre). Cada memoria estelar tiene su reflejo en una manifestación terrestre. Cuando modificamos (sanamos) por toma de consciencia una memoria estelar tiene su reflejo inmediato en el plano físico y en nuestra vida en la Tierra.
Esta estrella interna que es el tercer chakra, debe estar armonizada con el resto de cuerpos y en concreto, con el cuarto chakra. Explicado de forma sencilla para que lo comprendas, nuestro poder y nuestros actos (tercer chakra) deben estar alineados con aquello que amamos (cuarto chakra). Aquello que amamos (o tememos) es justo lo que necesitamos amar o temer para nuestra evolución consciencial.
Pasos:
-Ponte frente a un espejo y quédate observando el reflejo que ves en él de ti.
-Sin dejar de observarte, levanta tu mano izquierda con la palma hacia arriba e imagina que una de esas estrellas que llueven caen en la palma de tu mano. Con esta mano, RECIBIMOS exclusivamente la memoria estelar propia que vamos a sanar en los días siguientes.
-Luego pon la estrella en tu plexo solar y permite que esa memoria resuene en tu tercer chakra (en realidad ya está ahí).
-Pon la mano derecha en tu corazón y decreta: EL AMOR INCONDICIONAL EN MI EXPERIENCIA ES Y ESTÁ.
Ahora simplemente permite que el proceso se desarrolle desde el momento que realices el ejercicio hasta la Luna Llena del próximo 18 de agosto, donde habrás soltado y comprendido esta memoria. Dependiendo de tu proceso, tal vez notes algo o tal vez no lo notes, pero, ¡hecho está!
Por último, déjame decirte que más allá de los pasos que realicemos o de las instrucciones en cualquier ritual, debes de saber que tienes el poder para sanar cualquier cosa que necesites para seguir creciendo y soltando resistencias. Solo necesitas la intención y hacerlo. Así de sencillo. El cómo lo hagas es más asunto tuyo que de nadie. Te animo a crear tus propios ejercicios, pues no hay nada mejor que lo que nace de uno, pues esto es aquello que amamos incondicionalmente, aunque nos duela. 
Muchas gracias por estar ahí y feliz noche.

starry-sky-1573492_1920