“Te Regalo Un Aliento” fue un proyecto que comencé con un objetivo, yo fui cambiando, y el objetivo en consecuencia también. Canalicé “La Escuela de la Flor de Lis”. Cambia la forma, el nombre, pero no el contenido. Éste contenido tiene como objetivo que todos participemos en la abundancia de la Vida de forma activa. En forma de audio, regalo aquello que la experiencia me va dando y aquello que yo voy dando a la experiencia. Me encanta comunicarme y disfruto con ello. Estos audios tratan del TRABAJO INTERIOR, es decir, aquello que nosotros podemos realizar dentro de nosotros con nuestras propias herramientas interiores para sanar, mejorar, crecer, desarrollar todas nuestras capacidades al máximo, para poder vivir desde un bienestar que me empodere, para amarnos a nosotros mismos y para ubicarnos en el lugar oportuno que la vida nos da. Lugar que a su vez nos damos nosotros. Puedes descargártelos desde ivoox y llevarlos contigo, escucharlos el número de veces que desees y suscribirte al canal.