CONSULTORÍA INDIVIDUAL

TESTIMONIOS

Fani llegó a mi vida en un momento muy crítico para mí. Sentía la necesidad de encontrar algo o alguien que me ayudase a salir del atolladero en el que estaba, pero no sabía qué hacer ni dónde buscar[…] Ella me ha enseñado a mirar las situaciones que me rodean con una perspectiva diferente, permitiendo liberarme de las “capas” a nivel energético, que limitaban cada uno de los pasos en mi vida diaria. Por esta razón, agradezco inmensamente a Fani que esté en mi camino.
Miryam

Mi trabajo principal es ayudarte a sanar, liberar o soltar aquello que sea necesario para ti en tu momento actual. También puedo ayudarte a organizar tu trabajo interno y tus procesos. Para ello podemos servirnos tanto de las sesiones individuales como de los cursos y talleres.
En una sesión individual nos dedicamos a trabajar directamente con aquello que sea el motivo de tu consulta: un miedo, una emoción, un abismo, un dolor, una situación no resuelta… Toda consulta individual conlleva un trabajo energético que deberás de realizar o bien durante la duración de la misma o al término de ella.

Duración 60’

Intercambio 50€.

A distancia o presencial. Forma de pago: transferencia o ingreso en cuenta (España) o PayPal (solo extranjero)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje