Coherente o incoherente- Lectura Mágica 15

Esta semana no tenemos por dónde escondernos… Se acabaron las idas y venidas de confusión, se acabó el escabullirse, se acabó el huir o el salir corriendo bajo la excusa o pretexto de tener otras cosas que hacer mejor, etc. «Ratón que te pilla el gato, ratón que te va a pillar». Arquetípicamente uno mismo es el gato y uno mismo es el ratón y por eso las trampas se han acabado. Vamos a verlo con el tarot.

¿Qué es lo que no está de acuerdo en sí? ¿Qué está ocurriendo en esta vida que parece una vorágine de locos? Todo esto es lo que se viene planteando en los últimos siete años. Además en nosotros algo se lo huele, aunque estemos en esa desconfianza cultural bajo la que hemos crecido. Pero claro, hacerle caso a nuestra intuición sería contrariar demasiadas estructuras ajenas y propias, o dicho de otro modo: no nos da la gana cambiar, no vaya a ser que… (esta frase la puedes completar tú). El tarot nos está hablando de que la fuerza está, la fuerza para afrontar las cosas en nuestro día a día se tiene y se necesita, pero estos dos señorcillos andan algo más despistados. Básicamente, no están en sus puestos. De ahí la incoherencia que la Fuerza vota por volver coherencia simplemente quedándose en su lugar y esperando a que los otras dos fases del aspecto masculino se ordenen cada una en su sitio. La pregunta para introducir de trabajo personal sería: ¿qué parte masculina de mí anda en un lugar que no le corresponde? Con parte masculina me refiero a esa que es más activa, que tiene que ver más con el intelecto y la forma de pensar y con la actuación. Nos conviene saber, como marca el Ermitaño, que la madurez va después junto con el conocimiento y que no es consecuencia de la estabilidad social que he conseguido marcar en mi territorio. El pensamiento positivo a introducir aquí es, soy el director de la película de mi vida, le pese a quien le pese.
La canción es:

Y si estás interesado en profundizar en ti mismo con el Tarot, aquí te dejo este cartel de una actividad que aunque tiene fecha marcada, puedes comenzar cuando quieras si sientes que este tipo de trabajo es para ti. Contacta conmigo si quieres o necesitas más información.