Actividades Noviembre y Diciembre 2015

He aquí las dos próximas actividades de la Escuela de la Flor de Lis, una terapia con la Flor de Lis específica para el borrado de memorias de conflicto de guerra adherido a nuestro adn espiritual (y por tanto físico) y un curso-sanación con la Flor de Lis de siete semanas. Si te interesa abajo tendrás el resto de la información. ¡Gracias!

PRÓXIMO LUNES 23 DE NOVIEMBRE:
Borrado de memorias de Conflicto, esta vez, nos enfocamos en nuestra guerra interna.
¿En qué consiste el trabajo? 🙂

Antes de nada, he de decirte que todos estamos conectados por nuestro inconsciente. Existe un inconsciente individual (sería como nuestra parcelita de vida) y luego uno colectivo, al que todos echamos nuestras experiencias y del que todos tomamos información. 🙂
Nuestro trabajo consiste en ayudar a borrar esas memorias heredadas de todas nuestras acciones destructivas (masacres, barbaries, guerras, miedos, conflictos, traiciones, conflictos del árbol genealógico, etc) tanto del inconsciente colectivo como del individual.
Te hago saber que si participas en este trabajo realizarás un servicio a ti mismo, a tus descendientes y por tanto, a la comunidad y a todos los seres que te rodean. Este mundo es de todos, nos pongamos las barreras que nos pongamos para verlo en nuestra vida. Este trabajo tiene una duración de siete días (de lunes a domingo). Se realiza desde casa y es muy sencillo, apenas tienes que hacer nada. Estaremos siendo protegidos y guiados en todo momento. Lo único necesario para realizar este trabajo es tener la intención de hacerlo y haber realizado el pago correspondiente. 😀
Si decides apuntarte te pido que me lo comuniques por privado escribiéndome tu nombre completo y dos apellidos. Hay 12 plazas.
Borrado de memorias de conflicto de guerra

Usaremos la Flor de Lis para sanar estas memorias que se están expresando en nuestro día a día en forma de conflicto. Por eso no hace falta salir de casa, porque todo está ya dentro de nosotros. Es importante reconocer que todos los conflictos que hay en nuestra vida están teniendo lugar dentro de nosotros y que nosotros los estamos sosteniendo. Esta es nuestra responsabilidad. La Flor de Lis es una herramienta de amor divino que se introduce en la memoria diluyendo la energía de baja frecuencia que hay en ella.

Deseo con todo mi corazón que si sientes este llamado, no lo dudes y te unas a este grupo. Hay muchas memorias por sanar 😀 Te lo agradeceré y te lo agradecerás.

Para formalizar la aportación transferencia bancaria o ingreso en efectivo (España). Pídeme el número de cuenta por privado. Paypal exclusivamente para el extranjero, (tarjeta de débito o crédito).
Namaste

ÚLTIMO CURSO DEL AÑO: esta vez, por fin (ay que se ha hecho de esperar jujuju) con LA FLOR DE LIS, directamente, sin miramientos, con todo nuestro amor y apoyo hacia nosotros mismos.
¿En qué me puede beneficiar este curso?
La energía de la Flor de Lis es una frecuencia de AMOR DIVINO. este amor es un potente desatascador cuántico. En esta frecuencia están incluidas las diferentes energías del amor, como por ejemplo: aceptación, respeto, amor incondicional, confianza, responsabilidad, libertad, inocencia, alegría, PAZ…
Nuestra vida está siendo el resultado de nuestra propia vibración. Si modificamos nuestra vibración ( y por tanto nuestras actitudes, creencias, reacciones emocionales, etc) modificamos lo que ocurre en nuestra vida.
Estamos en este viaje de la experiencia para DISFRUTAR de la VIDA, para vivir en paz, para aprender con regocijo, no para sufrir ni para permitir este sufrimiento.

¿Cómo actúa la Flor de Lis? El Amor Divino está vibrando en este momento en la sexta dimensión de frecuencia, la experiencia de vida que he tenido (vidas pasadas, paralelas y futuras) está reproduciéndose en la quinta dimensión (amor en la experiencia). Con la Flor de Lis me sumerjo en toda esta experiencia que has tenido y sacamos (como si fuera un potente desatascador dimensional) aquello que impide que vibres en el AMOR DIVINO según tu presente. De este trabajo me encargo yo, tu parte estriba en dejarte hacer y permitir que salga todo por el plano físico, que es nuestro anclaje en la Tierra.

Durante estas siete semanas, además, trabajaremos la Flor de Lis pétalo a pétalo, conectando con cada frecuencia e introduciendo conceptos que me ayuden en este camino de aprendizaje y evolución.

Puede que pienses que ahora estás bien, pero después de este curso-sanación, estarás mejor 😛 muajaja.
Eso sí, imprescindible, predisposición al cambio.
Curso Sanación Flor de Lis
Sólo hay doce plazas, reserva la tuya.
¿Cuándo? ¡El 1 de diciembre! (fun, fun, fun) :*

P.D. El formato es el similar al resto de cursos, semanalmente encontrarás un vídeo y un documento para realizar tu parte del trabajo. Es online, lo que implica que el material lo podrás visualizar según tu disponibilidad. La parte subconsciente o cuántica, ocurre durante todo el periodo de tiempo que estés matriculada en este curso, las 24 horas del día.

Imprescindible realizar pago antes de comenzar. Pago en España transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Resto de países por paypal o tarjeta de crédito.
Intercambio: 310€.
¡GRACIAS!

CURSO GRATUITO CÓMO CREAR DINERO: a través de Facebook, si te interesa seguirlo, encontrarás todo el material en esta dirección (imprescindible acceder mediante Facebook):