Acompañamiento en tu trabajo interior

Estamos en tiempos de cambio en los que la prioridad para muchos ha pasado a ser el desarrollo personal desde la consciencia que tenemos de nosotros mismos. Estos cambios nos están pidiendo SER LO MEJOR QUE PODEMOS SER a momento presente y de forma permanente de aquí en adelante. No hay tiempo para un «luego» o un «mañana»: hay temas que tenemos que solucionarlos ahora sí o sí. ¡Lo necesitamos y nos lo debemos! Una se sorprende cuando cae en la cuenta de que la muerte, tampoco le librará de solucionar eso que le ha mantenido perdida y ocupada en otros tiempos.

Aquí el trabajo interior se torna fundamental: ir puliendo, ampliando, cerrando, concluyendo, aprendiendo, profundizando… en nuestro día a día todo lo que necesitamos para ir avanzando. Como hablo en mi curso Cambiando Patrones es importantísimo solucionar la historia personal para seguir adelante.

Este servicio consiste en una sesión mensual de consultoría individual (online a distancia o presencial en Salamanca, España) más una atención a través de audio de WhatsApp o email ilimitada. Estaremos en contacto durante un periodo de cuatro semanas todo lo posible.

Mi trabajo aquí es acompañarte, animarte, asesorarte, darte aliento cuando te falte, ánimo cuando desistas y apoyo cuando sea necesario. Además, durante este proceso de trabajo interno que llevamos a cabo vamos teniendo experiencias que no podemos compartir con cualquiera ni explicar así como así. Por eso te explicaré siempre que esté en mi mano aquello que sea importante para tu proceso personal respecto las experiencias que estás viviendo.

Si quieres que nos acompañemos, escríbeme a laescueladelaflordelis@gmail.com

El intercambio es de 80€ por 4 semanas:
1 sesión 60’+ consultoría email y Whatsapp ilimitada.

A distancia o presencial.Forma de pago: transferencia o ingreso en cuenta (España) o PayPal (solo extranjero)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje